TEMARIO PARA DIPLOMADO RHINOCEROS - DISEÑO Y MODELADO DE CALZADO EN 3D
DIPLOMADO RHINOCEROS - DISEÑO Y MODELADO DE CALZADO EN 3D

TEMARIO PARA DIPLOMADO RHINOCEROS - DISEÑO Y MODELADO DE CALZADO EN 3D

Nota: Este Temario esta Basado en horario y costo regular, el temario definitivo para el grupo y promoción al que te inscribas es el que se te envie con la información a tu correo.

MODULO I. RHINOCEROS 5.0
NIVEL: BASICO (0 HORAS)


  1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
  2. LA INTERFAZ DE RHINO
  3. CREACIÓN DE GEOMETRÍA
  4. MODELAR CON PRECISIÓN
  5. EDICIÓN DE GEOMETRÍA
  6. EDICIÓN DE PUNTOS
  7. CREACIÓN DE FORMAS DEFORMABLES
  8. MODELAR CON SÓLIDOS
  9. CREACIÓN DE SUPERFICIES
  10. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
  11. RENDERIZADO
  12. ANOTACIONES EN EL MODELO
  13. IMPRESIÓN Y DISEÑOS
  14. TRANSFORMACIÓN DE SÓLIDOS

MODULO II. RHINOCEROS 5.0
NIVEL: BASICO (0 HORAS)


  1. PERSONALIZACIÓN DE LA INTERFAZ DE RHINO
  2. TOPOLOGÍA DE NURBS Y CREACIÓN DE CURVAS Y CONTINUIDAD
  3. CONTINUIDAD DE SUPERFICIE
  4. MODELADO CON HISTORIAL
  5. TÉCNICAS AVANZADAS PARA SUPERFICIES
  6. UTILIZAR BITMAPS DE FONDO
  7. METODOLOGÍA DE MODELADO
  8. APLICAR GRÁFICOS 2D
  9. ANÁLISIS DE SUPERFICIES
  10. ESCULPIR
  11. HERRAMIENTAS DE DEFORMACIÓN
  12. BLOQUES
  13. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  14. MALLAS POLIGONALES
  15. RENDERIZADO

MODULO III. RHINOCEROS 5.0
NIVEL: INTERMEDIO (0 HORAS)


  1. ANATOMIA DEL PIE
  2. DIBUJOS Y LINEAS GEOMETRICAS
  3. MEDIDAS DEL PIE
  4. PARA QUE SIRVEN LAS HORMAS
  5. COPIA DE HORMA MASKING – TAPE
  6. DIBUJOS DE MODELOS
  7. TECNICA DE LAS DIFERENTES PARTES DE LA PIEL
  8. MONTADO DE SUELA PREMOLDEADA
  9. CLASES DE DESBASTES
  10. ARMADO DE PLANTILLAS
  11. MONTADO DE CORTE
  12. EMBROCHADO
  13. CEMENTADO DE ZAPATO
  14. FINIZAJE-TERMINADO
  15. RAZONES DE RECHAZO DE CALZADO
  16. PEGAMENTOS EN LA INDUSTRIA DEL CALZADO
  17. TECNOLOGIA DEL MONTADO

MODULO IV. VRAY
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO (0 HORAS)


  1. APLICACIONES VRAY
  2. PROGRAMANDO EL MOTOR DE RENDER
  3. CREACION DE TEXTURAS
  4. CREACION DE LUCES Y REFLEJOS
  5. CREACION DE EFECTOS
  6. APLICACION DE TEXTURAS EN UN MO
  7. IMAGENES REALISTAS EN UN MODELO
  8. PUBLICACION DE IMAGENES



DESCARGA LA FICHA TECNICA